Estilo formal vs estilo semi formal
En Momentos

Estilo formal vs estilo semi formal

Cuando se trata de un evento importante (o de tu interés), pones más empeño en arreglarte y verte mejor. Aquí te daremos dos opciones para causar la mejor impresión. El estilo formal te hará ver elegante, con porte y seriedad, mientras que el estilo semi formal te mostrará presentable, seguro y, sobre todo, con la confianza para lograr tus objetivos. 


¿Qué estilo es el mejor? 

Depende del tipo de reunión, por ejemplo, si es para una cita de negocios, entrevista de trabajo o junta corporativa, la opción más acertada es elegir algo formal, pues te dará mejor apariencia y mayor presencia; los colores neutros ayudarán a dar una imagen más profesional y seria en cualquier situación que así lo requiera, así que si estás pensando en un puesto mejor o en conseguir ese empleo que tanto sueñas, este estilo es el mejor. 

 

 

Por el contrario, si se trata de una fiesta familiar, una cita no formal o una salida que no tenías prevista, la mejor manera de verte bien es el estilo semi formal, el cual te hará disfrutar del momento sin perder de vista la importancia de lucir bien. 

 

 

Ahora que tienes en cuenta ambas opciones, maneja como un experto tus looks, sabiendo en qué momento utilizarlos para lograr impresionar a los demás, y recuerda, ¡eres capaz de verte bien en todo momento!

Si no tienes este tipo de outfits, empieza a armar el primero. Puedes ir agregando a tu clóset camisas, pantalones y sacos, herramientas que necesitas para lograrlo, además, puedes aprovechar nuestra promoción de 2 x $1,199 en los sacos seleccionados. ¡Obtén el mejor outfit donde sea que vayas! 

 

 

Por último, no olvides siempre complementar tus outfits con accesorios que les den un estilo único y que te ayudarán a verte mucho mejor. Además de darte mucha personalidad, y sobre todo, seguridad de sentirte bien contigo mismo.