Para los amantes del terror, los fantasmas, y todo lo referente al miedo, por fin llegó su día favorito... ¡HALLOWEEN!
Nosotros queremos sumarnos al mood con estas súper ideas de disfraces que hacen referencia a las películas más icónicas del cine del horror y comedia. Ser el alma de las fiestas a las que estés invitado y ser el centro de atención por el outfit (disfraz) que elijas, será demasiado fácil y divertido como nunca, tu elección te hará el rey de la noche.
Este saco es la opción ideal para disfrazarte de Bob, el ayudante y cómplice de Beetlejuice, Beetlejuice… ¡Alto ahí, sabes lo que pasa con una tercera vez!
Lucirás increíble y, sobre todo, con la elegancia que caracteriza a este personaje; compleméntalo con un pantalón del mismo color para hacer la combinación perfecta. ¡Y no olvides tu gafete de presentación!
La siguiente opción es inigualable... ¡El JOKER!
Siéntete como el gran villano de ciudad Gótica y saca a ese terrible guasón que llevas dentro. Tenemos la mejor opción de todas para lograrlo, un traje color vino que sin duda combinará perfecto con tu maquillaje. De lo único que te tendrás que preocupar es de aprenderte su bailecito en las escaleras.
Para no dejar de lado nuestras tradiciones recordando a nuestros seres queridos, puedes elegir vestir como un Catrín, la personificación de la elegancia y terror juntas. Sin duda, la mejor opción es un traje perfecto e impecable de color negro, que sea a la altura de un verdadero enamorado de la Catrina. La clave para hacerlo perfecto es complementar el look con un calzado formal, bien lustrado y con accesorios que resalten la elegancia y porte de tu outfit.
Recuerda que lo más importante siempre es tu actitud; diviértete en estas fechas de tradiciones que nos acercan a recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos todos, y disfruta de estos momentos sin perder el estilo que te caracteriza siempre.