SMOKING VS TRAJE
En Momentos

SMOKING VS TRAJE

Sí aún no sabes que usar para tu graduación ¿Traje o Smoking? 

Te dejamos aquí un pequeño vídeo para que te decidas por un outfit, así que pon atención y si es necesario toma pluma y papel. 

Lo primero que debes de pensar es ¿Qué quieres transmitir con el look? Por ejemplo, elegancia o verte un poco más relajado, pero sin perder el estilo y galanura que necesitas para tu gran noche. 

Por ejemplo, si piensas en querer demostrar elegancia tu mejor opción es un smoking, te ayudará para eventos que sean de etiqueta, como bodas, gala y obviamente tu graduación. 

Debes de tener en cuenta que no solo es el smoking, también debes de pensar en la camisa y en este con el smoking debes de usar moño, te recomendamos usar también accesorios como un reloj o bien llevar tu calzado bien limpio y lustrado para causar una mejor impresión de elegancia y galanura.

 

 

Ahora bien, si quieres más versatilidad y poder ocupar tu look para más ocasiones, tu opción ideal es un traje, desde reuniones de negocios hasta situaciones un poco más informales ¡OJO! Esto no significa que debas de ir informal o casual, puedes elegir un buen traje, que demostrará profesionalismo y sobre todo la seriedad e importancia que le estas dando a la situación. 

Si quieres un look más juvenil y menos formal, sin perder el estilo que se necesita para una graduación, puedes optar por usar el traje sin camisa y cambiarlo por una playera que te dé ese toque más moderno. 

No importa la opción que elijas, lo importante es que debes de estar cómodo con tu outfit y sentirte la estrella de la noche, porque es tu gran día después de tanto estudiar y desveladas, estas cosechando lo que sembraste, ¡DISFRÚTALO Y DIVIÉRTETE!

 

 

Llegamos a lo último, para complementar estas increíbles opciones debes usar los mejores accesorios, por ejemplo, un reloj, mancuernillas y una increíble corbata en caso de que te decidas por un traje, pero si es el smoking, el moño y si quieres verte más elegante puedes usar unos tirantes que te harán lucir increíble, aunque te quites el saco.