¿Sabes cuál es el estilo que más va contigo? Esta es la pregunta que todos se hacen a la hora de elegir un cambio de look.
Sabemos que cada estilo depende de la personalidad y de la comodidad que sientas con tu atuendo, por ejemplo, hay personas que prefieren usar tenis en lugar de zapatos, o que prefieren lo casual por encima de usar un traje. Cada estilo es único, y si no te quieres equivocar al decidirte, estamos aquí para ayudarte a elegir el que mejor te quede.
Un look SEMI FORMAL siempre te hará ver seguro de ti mismo y con estilo, y denotará que estás preparado para cada situación y momento. Las mejores opciones para este son las camisas combinadas con un pantalón de vestir (recuerda que los accesorios siempre deben combinar).
Si te gusta estar más cómodo, un LOOK CASUAL será tu aliado perfecto. Te puedes ayudar usando colores neutros para combinar más fácilmente y verte genial.
Cuando de un look se trata, la elegancia es la mejor apariencia, ya que siempre se notará que te preocupas por tu atuendo y presencia, además de que te representa puntos a favor en cualquier situación.
Recuerda que lo más importante es que te sientas bien con lo que uses, por eso prueba diferentes estilos y ¡elige tu favorito!