¡El momento ha llegado!
Demostrar que el esfuerzo ha valido la pena, con tu ¡GRADUACIÓN! No solo se trata de un día de más, sino ¡ES EL DÍA! , además de dejar de ir a la escuela, es momento de la diversión, de lucirse y hacer ese momento memorable.
Ser el galán de la noche, enamorar corazones y dejar un gran recuerdo, todo eso gracias a un increíble outfit que sin duda te hará ver atractivo y resaltará tu personalidad única.
Por eso te dejamos nuestros mejores diseños y promociones que te ayudarán a lograrlo, empecemos.
Primero, ya sabemos que necesitas un buen traje, será tu AS bajo la manga, para tu entrada a la realidad, lo más importante es elegir el diseño que vaya contigo, puedes empezar aprovechando nuestra promo de trajes desde $1,499 c/u.
Y como nuestro amigo Nicolás Haza, demuestra ser atrevido, atractivo y decidido, debes cambiar totalmente tu mood para lograr tus objetivos.

No paramos ahí, seguimos con otra super promo que no debes dejar pasar, estamos hablando de 2 trajes por $2,999 tienes chance de elegir dos opciones y con el que más te sientas cómodo será la elección correcta, ahora, no pases por alto que es lo que quieres demostrar; un estilo formal o tal vez uno más casual y divertido pero sin olvidar lo elegante.
Puedes tener los dos estilos y hacer la prueba ¿Con cuál te quedas? Cualquier elección te hará lucir increíble.

Pero no es todo, tenemos una super promo más, estamos hablando de una tercia que todo el mundo quiere aprovechar, nuestro 3 x $1,499 en artículos seleccionados será lo mejor que puedes elegir, ya que, para el traje perfecto, necesitas la mejor camisa.
Así es, con esta promo puedes elegir el mejor complemento para tu look, recuerda que los accesorios son un gran plus para verte aún mejor, por ejemplo un reloj o unas mancuernillas que irán a DOC con tu outfit.

Llegamos al final no sin antes reconocer que has hecho un gran trabajo que será recompensado con tu graduación, por eso debes pasarla bien y divertirte en tu noche, pero sin perder el estilo y tu objetivo de lucir siempre bien, recuerda que una buena impresión siempre te ayudará en cualquier situación.


