¡Viste con el look más moderno, con los nuevos artículos de ALDO CONTI!
En Tendencias

¡Viste con el look más moderno, con los nuevos artículos de ALDO CONTI!

 

Para Aldo Conti tu look es lo más importante, es lo que te distingue de los demás y te da una personalidad única. No importa el momento o evento en el que te encuentres, siempre debes de tratar de lucir IN-CRE-Í-BLE ante cualquier situación, por ejemplo, si tienes que ir a trabajar o necesitas un outfit super formal para impresionar a todos, pues un traje, camisa y corbata son las prendas básicas para lograrlo, pero si te preguntas… “¿Qué pasa si necesito un look casual? ¿Qué me pongo? ¿Otra vez zapatos? ¿Pantalón de vestir? … ¡Cuántas opciones!”

Es por eso que hoy hablaremos de los NUEVOS TENIS Y JEANS que han llegado a ALDO CONTI.

Un look casual siempre debe de ser moderno y juvenil, en ocasiones es importante agregar ciertas prendas o detalles formales para hacerlo único, pero si lo que deseas es tener un fin de semana cómodo y con mucho estilo, tienes que elegir el look correcto., Una playera polo es perfecta para un outfit fresco y cómodo, además se ve muy elegante gracias al cuello solapa y cerradura de botón que le dan apariencia de camisa… No olvides combinar con lo siguiente:

¡NUEVOS JEANS!

Los pantalones que siempre usas, se han modernizado… Si quieres darle a tu look un toque más juvenil sin perder el estilo, estos jeans son especialmente para ti, además, tienen detalles únicos que no encontrarás en ningún otro pantalón.

Tiene placas y detalles metálicos que le dan un toque atractivo y único, están colocados estratégicamente en lugares donde resaltan más, para tener un complemento visualmente armonioso y atractivo.

Si te gusta “sentir” (literalmente) todo el estilo, vas a amar estos jeans, ya que cuentan con relieves y texturas en 3D que, además de percibirse al tacto, se ven increíbles dándole una apariencia más casual y moderna a comparación de los jeans tradicionales, y como cereza del pastel… detalles de desgaste discretos para que tu look no se vea tan formal.

Y para darle el toque perfecto, te presentamos a los nuevos integrantes de la familia ALDO CONTI…

Los tenis Aldo Conti son el complemento ideal para cualquier look casual, puedes ocuparlos hasta para el gym, para una salida en la nueva normalidad y hasta para home office (recuerda tener el mejor estilo aun estando en casa).

Además de lucir super cool, son demasiado cómodos y la combinación de colores, le dan una apariencia moderna sin caer en lo infantil.

Cuenta con una cordonera con siete pasados, por si los quieres usar en tus maratones o ejercicios de cardio y no se te salgan.

Úsalos con tus prendas favoritas, encuéntralos en color blanco, negro y gris, ¡Combínalos con tus jeans preferidos!

El look más moderno y cómodo está en ALDO CONTI, aprovechamos para recordarte que…

Llévate 3 artículos seleccionados X $999, eligiendo entre una gran selección de suéteres, pantalones, jeans, camisas, accesorios y mucho más.

¡El invierno con mucho estilo en compañía de Aldo Conti!