DECLARATORIA DE MARCA FAMOSA A ALDO CONTI
En Tips

DECLARATORIA DE MARCA FAMOSA A ALDO CONTI

 

El 01 de junio del 2022, el INSTITUTO MEXICANO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (IMPI), por primera vez en su historia, otorgó a ALDO CONTI ITALIA la Declaratoria de Marca Famosa a una firma de moda mexicana.

Es un hecho que nos llena de orgullo y satisfacción; ya que no solo el resultado de más de 30 años de trabajo duro y pasión por la moda; sino de ser parte de tu historia y de tu día a día.

Declaratoria marca famosa a Aldo Conti
Declaratoria marca famosa a Aldo Conti

Aldo Conti Italia es una marca que se hereda de generación en generación e inevitablemente ha estado presente en la historia de vida de muchos hombres mexicanos.
Así es como nos gusta imaginar a todos nuestros clientes y es lo que nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros.

Visualizamos cómo tu papá te enseñó a anudar la corbata con una de las miles que tenía en su closet; muchas seguramente de Aldo Conti Italia.

Probablemente estuvimos presentes en el traje con el que celebraste el día de tu graduación al lado de tus amigos, familia y maestros. Incluso llegamos a estar en la camisa que usaste el día de tu boda; aquel día tan especial en el que iniciaste una nueva etapa de vida al lado del amor de tu vida.

Miles de historias se pueden contar a través de nuestras prendas y nos encanta ser parte de ellas: entrevistas de trabajo, cumpleaños, navidades y ocasiones especiales. Es más, en las mañanas con un par de nuestras pantuflas o en las noches de fiesta con una chamarra que te da esa confianza extra para hablarle a alguien en la barra.

Declaratoria marca famosa a Aldo Conti
Declaratoria marca famosa a Aldo Conti

Sí, nos dieron un reconocimiento que nos llena de orgullo, pero hubiera sido imposible sin ti, que entraste a nuestra pagina web a buscar alguna prenda en especial y sin saberlo; nosotros creamos toda una colección con el único objetivo de ser parte de tu historia.

Este no es un comunicado o una entrada más con tips de cómo vestir. Es una carta de agradecimiento muy especial. Esperemos que el camino que hemos recorrido, sea solo el inicio de muchas historias más.

De parte de todo el equipo que trabajamos en Aldo Conti Italia, de todo corazón te decimos:

¡GRACIAS!