El interior es lo más importante… ¡Ropa Interior y Calcetines!
En Tips

El interior es lo más importante… ¡Ropa Interior y Calcetines!

 

El día de hoy nos ponemos muy motivacionales y entramos en modo “Zen” para decirte:
Tu interior siempre es más o igual de importante que tu exterior… No importa que te lo tomes como una enseñanza muy sabia para toda la vida, hoy vamos a ocupar este gran refrán para trasladarlo al mundo de la moda y enseñarte, muy al estilo Señor Miyagi (Sin encerar, ni pulir), cómo estar fresco, cómodo y combinado desde el interior… En pocas palabras ¡Hoy hablaremos de Ropa interior y calcetines!

Al igual que comprar camisas, pantalones o zapatos, la ropa interior es igual de importante (Sí, aunque no se vea), ya que son prendas que usamos todos los días… a menos de que seas alguien moderno y evite usarlas, pero probablemente te la vivas muy incómodo.

Al ser una prenda de uso diario y de todo el día, es importante elegir una que te mantenga fresco y cómodo… aunque ¿Te has preguntado cuantos tipos de ropa interior para hombre hay? ¡Pues, aquí te vamos a enseñar hasta los calzones! (más bien algunos de los estilos más comunes)

Trusa:

La favorita de Tarzán… Es la más clásica, su característica principal es que los muslos están al descubierto.

Este tipo de calzoncillo es ajustado, si vas al gimnasio o te dedicas a hacer deporte, este tipo de ropa interior es ideal para ti (Mientras haces ejercicio).

Bóxer:

Es sin duda el más utilizado, su gran parecido con los shorts es lo que caracteriza a esta prenda.

Son muy holgados y sueltos desde la cintura hasta un poco más arriba de las rodillas, no los uses con pantalones ajustados ya que se harán bolas y serán muy visibles arruinando tu outfit.

Son muy cómodos y dado a que hay mucho espacio entre piel y tela, son perfectos para esos días calurosos.

Nota: No son recomendables para hacer deporte.

Dato curioso: Se le dio el nombre de Bóxer, gracias al gran parecido con las bermudas usadas por los boxeadores… Así que puedes decir que estás usando la moda de Canelo o Julio César Chávez.

Bóxer ajustado:

El favorito y más usado… al igual que su primo (El bóxer), este modelo es en forma de short, pero a diferencia, es más corto y más ajustado., lo que lo hace ideal para cualquier tipo de actividad, desde ir al trabajo, hasta hacer ejercicio. Son frescos y cómodos.

Gracias a que son ajustados se adaptan a tu estilo de cada día. Úsalos con pantalones holgados o ajustados… Entre todos los modelos estos son los más recomendables.

Encuentra en Aldo Conti este tipo de ropa interior y llévatelos en set de 3 piezas con grandes diseños, incluye un estuche de viaje.

Calcetines:

Al igual que los calzoncillos, los calcetines son prendas fundamentales y esenciales en todo outfit de diario.
¿Por qué no usarlos con diseños únicos y divertidos?

Existen diferentes modelos de calcetines, desde cortos hasta largos, cada uno ideal para diferentes actividades y looks.

Calcetines invisibles:

Son el modelo más corto, va pegado a unos pocos centímetros del talón. Como su nombre lo dice, pasan desapercibidos (Cómo cuando pasas frente a tu crush) y son ideales para combinarlos con mocasines o zapatos cortos, donde tengas que enseñar más tobillo.

Calcetines cortos:

Popularmente conocidos como “Tines”, este tipo de calcetín va a la altura del tobillo, son más largos que los invisibles, pero más cortos que los tradicionales.

Son ideales para hacer ejercicio y para combinar con calzado deportivo.

Calcetines tradicionales:

Son modelos que van por debajo de la rodilla, son perfectos para los outfits formales o para esas épocas de frío, apuéstale a colores divertidos y diseños increíbles.

No olvides visitar justo abajo, la sección de “Recomendados..." ahí encontrarás diferentes modelos que te sorprenderán.