Elige tus Jeans sabiamente
En Tips

Elige tus Jeans sabiamente

 

Hoy dedicaremos esta entrada de blog a los famosos vaqueros y no, no hablamos de los del viejo oeste, sino de los pantalones, mejor conocidos como Jeans.
No es ningún secreto que en cada guardarropa haya más de un par y de diferentes colores, ya que es una prenda muy cómoda que queda bien con casi cualquier look.
Pero, ¿Qué pasa cuando no sabemos elegir un corte para nosotros?, No necesitas ser un erudito para tener el pantalón ideal, aquí te enseñaremos rápidamente a elegirlos.

De igual forma si tus preguntas son: “¿Por qué hay más de un corte?, ¿Qué significa cada corte?, ¿Por qué se les dicen vaqueros?, ¿Por qué mi crush no me pela? ¡¡AYUDA!!”
Trataremos de responderlas (Al menos la mayoría) para que tengas una idea más clara de todo esto.

En primer lugar… ¡CONOCE TU CUERPO!
Conocer a la perfección tu físico es importante a la hora de elegir ropa nueva, por ejemplo:

Ancho y alto de la cintura
Si eres una persona delgada un pantalón muy aguado hará que se te vea demasiado grande.
Y por lo contrario, si eres una persona gordita, un pantalón apretado hará que se te note más la pancita.

Mide tu cintura, ponte el pantalón y procura dejar uno o dos dedos de distancia entre el jeans y tu cintura, de esta

forma estarás usando un pantalón a tu medida sin estar flojo o apretado.

Si eres alguien que le gusta usar Jeans apretados para “estilizar” el cuerpo, procura comprarlos de tu talla… Si los compras de tallas menores a la que normalmente utilizas, lo que vas a provocar es que se verá un exceso de tela en las bolsas del pantalón, haciendo bultos que no son para nada bien vistos, además te sentirás mucho más incómodo de la entrepierna, debido a la altura del corte del pantalón.

¡NO OLVIDES EL CINTURÓN!
No importa si no se te caen tus pantalones, un cinturón le da un mejor complemento a todo tu outfit, agregando otros colores y texturas visualmente atractivas.
Ya que tienes bien claro los puntos anteriores, ahora sí, vamos con lo más importante…
Los cortes.

Recuerda la primera regla, usa pantalones que vayan con tu tipo de cuerpo y elige entre SKINNY O SLIM FIT , los cortes más usados.

Corte Skinny
Este corte básicamente significa que el jeans va a estar más pegado al cuerpo, es decir, la cintura, la entrepierna y la pierna tendrán poco espacio entre tu cuerpo y el pantalón.
Hay que resaltar, que este tipo de corte va justamente a la altura de la cintura, ni más arriba, ni más abajo.
Este corte es perfecto por si quieres estilizar la figura inferior.Con los Jeans Aldo Conti Skinny fit tendrás:
-Comodidad absoluta.
-Y spandex para mayor comodidad y movimiento.
Con los Jeans Aldo Conti Slim fit tendrás:
-Tecnología antiarrugas.
-Gran Resistencia y flexibilidad.
-Ajuste Ergonómico

Corte Slim
Este tipo de corte te va a dar un ajuste delgado, o sea que no quedará ancho a lo largo de la pierna; sin embargo, este corte no es tan pegado como un skinny.
Además de ser cómodos, le dan forma a tu cuerpo, es ajustado en la cintura y muslos, un poco más justo y recto en las piernas.

Encuentra tu favorito en Aldo Conti con diseños únicos y gran variedad de colores.
Y para cerrar con broche de oro… Repasemos los puntos importantes:

Gusto y comodidad: Lo más importante es que te sientas muy bien y que luzcas increíble, no importa si ya estás acostumbrado a Skinny o Slim… Prueba nuevos cortes.

Estilo: Renuévate por un look más juvenil, prueba nuevas tendencias, colores y diferentes cortes que a los que ya estás acostumbrado.

Un corte para cada persona: No por que a tu amigo, se le vean bien unos jeans, significa que a ti también, cada persona es única, encuentra tu estilo y tu corte.