Lo que no sabías de las corbatas
En Tips

Lo que no sabías de las corbatas

Sin duda, las corbatas son el accesorio más utilizado para hacer que un outfit se vea mucho más elegante y formal, y sobre todo, para hacerte lucir muy atractivo, por eso, es importante que se vea impecable con un color único que combine con todo tu look. ¡No olvides el plus que representa un nudo bien hecho! 

¿Sabes cuáles son los colores que nunca te harán quedar mal en ningún momento?

Empecemos con el color azul, uno de los más utilizados por su facilidad de combinar; trajes con tonalidades claras (beige, azul cielo, gris, perla y khaki) y también colores oscuros (azul marino, negro y oxford). Complementa utilizando un nudo clásico, como el windsor, para que luzcas elegante y práctico. ¡Recuerda que el borde de la corbata debe de llegar a la cintura! 

 

 

Para ir a la segura, el color negro combina perfecto con cualquier atuendo que elijas, te da seriedad y una postura de hombre interesante. Opta por usarlo cuando estés por cerrar un negocio, y básicamente, en un momento importante que requiera de toda tu atención y total disponibilidad. Además de ser tu "as bajo la manga" por ser un color que combina con todo, con una corbata negra puedes poner en práctica el nudo eldredge, ideal para camisas de cuello italiano, pues resalta más la elegancia. 

 

 

Si quieres dejar un poco de lado lo clásico, puedes empezar a probar con otros colores, por ejemplo, un tono vino que estamos seguros que te encantará. No olvides utilizarlo con un nudo sencillo doble; te verás elegante y sofisticado.

 

 

El último color de este top es el morado, uno de los colores que se ha puesto de moda y va muy bien para reuniones y ocasiones especiales. Utiliza trajes con tonalidades oscuras para resaltar más y lucir súper atractivo. Como consejo adicional, intenta jugar con los colores y texturas de tus corbatas, así tendrás más combinaciones que utilizar.  

 

 

Esperamos que hayas tomado nota para no dejar escapar ningún detalle y puedas elegir los colores para tu corbata correctamente. Así lograrás una combinación exitosa para cualquier momento y situación donde necesites que tu outfit luzca increíble.