¡Llegaste al lugar indicado! En Aldo Conti sabemos lo importante que es conseguir ese primer trabajo y lo primordial que es esa famosa primera impresión, por lo que queremos ayudarte a que estés listo para ese momento. ¡Empecemos!
Toma nota de estos hacks.
¿Eres de los que se decantan por un traje? Entonces elige algo formal que demuestre el profesionalismo con el que tomarás el puesto. Una buena opción es considerar cualquiera de nuestros diseños exclusivos. ¡Nunca fallan!
Elige el diseño que más te guste en www.aldoconti.com
¡Listo! Elegiste un diseño, pero ahora te preguntas, ¿qué color es el indicado?
Lo clásico siempre será el color negro; elegante, sobrio y práctico, pero si lo tuyo no es lo convencional, arriésgate a utilizar otros colores, por ejemplo, un tono azul que demuestre inteligencia, confianza y seguridad, o un traje color gris que indique responsabilidad, constancia y disciplina. No debes olvidar que cualquier elección debe ser acompañada con una camisa de vestir de puños clásicos que coordine con él (de preferencia que sea neutra y sin estampados muy grandes). Una camisa de rayas sutiles puede ser de gran ayuda.
Si llevas corbata, cuida que sea de colores sobrios con estampados diminutos y discretos; un plus a considerar es elegir usar un pisacorbata.
Si lo tuyo no son los trajes, opta por algo diferente. Utiliza un saco de color sobrio (negro, gris o azul marino) y compleméntalo con un pantalón de vestir que coordine con este y con la camisa (puede ir con o sin corbata), creando una increíble combinación con tu sello personal.
¿Eres de aquellos a quienes les gusta un look no tan formal? Puedes decidirte por unos jeans de tono oscuro (sin rasgaduras ni abombados) con una camisa, de preferencia lisa o con estampado discreto. Las camisas de button down son un gran aliado para este tipo de look.
El calzado también es importante, y en este tipo de outfits es preferible no usar tenis. Mejor opta por usar zapatos de vestir; oxford o brogue son buenas elecciones, y siempre recuerda que deben de combinar con tu cinturón.
Después de estos hacks ya estás listo para esa entrevista de trabajo, y estamos seguros de que lograrás quedarte con ese puesto que tanto anhelas.
¡Te deseamos mucho éxito!