Cambio en tienda
En Momentos

Cambio en tienda

¿Hiciste tu pedido pero te equivocaste de talla o simplemente ya no te gustó? 

¡No te preocupes! Queremos que tengas una experiencia increíble comprando con nosotros, así que si fue un error de dedo o simplemente no te gusto la prenda al final, tenemos la solución para tu problema: puedes realizar tu cambio en cualquiera de nuestras sucursales. 


¿Cómo realizarlo en tienda física? 

Visita tu Aldo Conti más cercano, debes presentar tu ticket de compra no mayor a 30 días (el cambio no será válido en ropa de liquidación o con sastrería realizada) y podrás hacer el cambio directamente; elige la talla correcta, o si lo prefieres, otro artículo. 


Para tienda en línea. 

Si eres de las personas a las que su tiempo no les da para todo lo que tienen que hacer, solicita tu cambio en la tienda en línea siguiendo estos sencillos pasos: 

  • Manda un correo a ecommerce@aldoconti.com
  • Coloca en el asunto “Cambio de talla” y tu número de pedido (son 12 dígitos seguidos de -01).
  • En el cuerpo del correo deberá venir tu número de pedido seguido de tu nombre completo y el correo con el que realizaste la compra. 
  • Indica la prenda que quieres cambiar y la talla deseada.
  • Tu solicitud será atendida en un rango de 1 a 3 días hábiles; se te enviará tu número de guía, el cuál deberás imprimir y pegar en tu paquete, para ser devuelto a nuestras instalaciones por medio de la paquetería que se te indique. 
  • Una vez entregado, se dará un seguimiento que puede demorar hasta 3 días hábiles (el tiempo en paquetería será tomado en cuenta). 

 

¡Elige la manera más sencilla para solicitar el cambio de tu pedido y disfruta comenzando a armar tu look para verte y sentirte bien!

 

Recuerda que:

El cambio físico se aplica al valor de la promoción vigente al día del cambio.

NO se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjeta de crédito.