¡Las ofertas más HOT!
En Momentos

¡Las ofertas más HOT!

Llegó HOT SALE, y con este, muchas promociones que no debes desaprovechar. ¡Ya es hora de tomar la iniciativa para realizar ese cambio de estilo que tanto estabas deseando! 

Con estas promociones, no te quedes sin estrenar, ¡los diseños se acaban! Del 15 al 23 de mayo 2024 tendrás la oportunidad para llevarte lo que más te guste con hasta 70% de descuento. No lo eches en saco roto y entra a nuestra tienda en línea. 

Empecemos con esto que se vende como pan caliente; tú decides qué promoción se adapta a ti, empieza a lucir un increíble look para verte más HOT y conquista miradas y muchos corazones. ¡Échale un vistazo a nuestro TOP 4 de mejores PROMOS de HOT SALE!


3 x $ 999. Nuestra tercia favorita ya está aquí; podrás encontrar los mejores colores, diseños y estilos para empezar bien este HOT SALE. Arma tu outfit y empieza una nueva aventura con estilo luciendo elegante con lo más hot de este año. Estamos seguros de que robarás más de un suspiro en todo momento. 

 

 

3 x $1, 499. Debemos tener en cuenta que tu outfit refleja mucho de ti y de tu personalidad, es importante que expreses quién eres por cómo luces, por lo que esta promo es para ti. En nuestros artículos seleccionados podrás encontrar las prendas que vayan de acuerdo a lo que te gusta y quieres mostrar, además, decide qué estilo de prendas te queda mejor para lucir tu outfit con la seguridad de verte increíble. 

 

 

2 x $ 1, 299. Si lo que quieres es lucir elegante y con carácter, nuestros diseños de SACOS te ayudarán, ya que complementan cualquier outfit, sea formal o casual. Agrégalos a tu carrito para estar listo en cualquier situación y descubre cómo es que esta promo es un infalible en este HOT SALE. 

¡No olvides complementar tu outfit con nuestros PINES!

 

 

3 x $599. Esta promoción debe ser la favorita de todos, ya que la variedad de los artículos seleccionados le fascinará a cualquier persona. Tu estilo y porte te ayudarán a verte súper bien con cualquier prenda que elijas. Empezar a cambiar tu estilo y renovar tu guardarropa es la mejor opción. 

 

Recuerda darle un vistazo a nuestras demás promos:

  • Hasta 70% de descuento en toda la tienda en línea
  • Envíos GRATIS a partir de $999
  • REGALO SORPRESA con tus compras de $999 

No olvides visitar www.aldoconti.com para conocer todos los descuentos de este HOT SALE.