Audífonos Inalámbricos ¡Tu ritmo, sin ataduras!
En Tips

Audífonos Inalámbricos ¡Tu ritmo, sin ataduras!

 

La música nos ha dado la oportunidad de hacer completamente nuestro, cualquier lugar y espacio del mundo. Te pones un audífono, luego el otro y eres libre, te olvidas de todos tus problemas y preocupaciones, solamente eres tú y la música.
Pero ciertamante los audífonos, ya no son exclusivamente para escuchar tus rolas favoritas, hoy en día el mensajear y los textos se están quedando obsoletos, piénsalo: En 2021 te aseguramos que mandas mas notas de voz que mensajes de texto., en las redes sociales ves mas videos que fotos y esto es normal, ahora… ¡Vivimos en un mundo completamente audiovisual, donde cualquiera puede ser streamer, locutor, crítico o estrella de internet!
Es por eso que aquí te dejamos las 5 razones por las que necesitas los audífonos inalámbricos de Aldo Conti:

1- Comodidad

¿Cuántas veces pasaste horas desenredando los cables de tus audífonos? O ¿cuántas veces hiciste un movimiento rápido y se te desconectaron o quedó el celular colgado como volador de papantla?
Por eso los auriculares inalámbricos son muy cómodos. No tienes que tener tu celular fuera y no tienes cables que te estorben o molesten si estás trabajando en tu computadora. También recuerda que hablar con el celular pegado a la oreja es muy cansado e incómodo. Nada más piensa en cuánto te suda… la oreja (¿Cómo llegamos a esa conclusión… te observamos, guiño, guiño) . Con los audífonos inalámbricos ¡tu comodidad es lo primero!

2- Movilidad:

Hacer ejercicio con música hace la diferencia. Pero cuando tienes unos cables de por medio no puedes moverte fácilmente. Sin cables no hay ataduras, puedes correr, saltar, bailar y nunca perder la música. ¿Y si no eres fit? Moverse sin dejar de estar conectados es una maravilla. Puedes caminar mientras hablas por teléfono, ir por alguna cosa mientras estás en una videoconferencia y básicamente disfrutar de no estar limitado por unos cables. ¡Los audífonos de Aldo Conti tienen 10 metros de alcance!

3- Calidad de Sonido :

Nuestros audífonos tienen una excelente calidad de sonido. Tienen un sistema de calidad estéreo que te va a permitir escuchar y disfrutar de todas tus canciones favoritas.
Nuestros audífonos tienen la función de cancelación de ruido. Dile adiós al mundo exterior por un rato para poder conversar con alguien por teléfono sin distraerte o para poder relajarte un rato, más si vas en el transporte público y el conductor va escuchando el disco “Los mejores Sonideros 2021 en mp3”.

4- Larga duración de batería:

Los audífonos inalámbricos Aldo Conti, tienen un estuche de carga, que (como su nombre lo dice) cargan tus audífonos donde quiera que estés, simplemente guárdalos en el estuche mientras no los estés ocupando. Con una batería de aproximadamente 4 horas continuas por carga, los audífonos Aldo Conti, son la mejor opción para seguir tu ritmo sin interrupciones.

5- Estilo:

Camina con ritmo, habla con soltura y siempre luce a la moda. Nuestros audífonos inalámbricos tienen un diseño elegante y moderno. Aparte de su caja negra estilizada son perfectos, cómodos y prácticos para traerlos en los bolsillos del pantalón. Nunca te van a estorbar y siempre le van a agregar un toque cool y tecnológico a tu look.

¡No te quedes atrás y aprovecha esta evolución de la tecnología!