Para que puedas combinar correctamente tu corbata y tu traje sin perder la elegancia que te caracteriza, checa estos consejos que te funcionarán a la perfección.
¡Toma nota porque comenzamos!
Para un traje oscuro (negro, gris o azul marino) van muy bien las corbatas de tonos claros, por ejemplo, el color gris plata o el azul cielo, incluso puedes usar un patrón de rayas diagonales en tonos contrastantes que funciona bastante bien. Pero si tu traje es de tono claro (beige o gris claro), las corbatas en tonos oscuros como azul marino, borgoña o verde oscuro serán la mejor opción.
Puedes jugar con los patrones y texturas de tu look y lograr la combinación perfecta. Un traje liso combínalo con una corbata estampada con rayas, cuadros o puntos, y si tu traje tiene un patrón sutil, elige una corbata sólida o con un patrón discreto para que no compitan visualmente entre sí y los colores y patrones se vean en armonía, sin caer en lo burdo y poco elegante.
¿Te gustan las corbatas que tienen estampado y los trajes que tienen un patrón? Bueno, la mejor opción es equilibrar los tamaños de esos patrones, pero cuidado, debes asegurarte de que no sean similares para que el look no se vea abrumador para los demás.
Un detalle más que debes de considerar es coordinar la camisa con el pañuelo de bolsillo y la corbata. Puedes optar por tonos que complementen o contrasten con el color de la camisa, o incluso elegir un color de la corbata que coincida con el del acento en el pañuelo de bolsillo para crear una apariencia coordinada y bien pensada para lucir bien.
Ya que tomaste nota de este hack, debes tener en cuenta que para lucir bien vestido, a veces no es tan fácil el momento de combinar; debes hacerlo cuidadosamente y analizando cada detalle, para lo cuál tenemos la mejor promoción en trajes. ¡Aprovéchala para lograr todas las combinaciones posibles!
2 x $2,999 en los TRAJES seleccionados. ¡No esperes más y empieza a estrenar y combinar como todo un experto!